Doña Deisy, un ejemplo de dedicación y compromiso

13 marzo, 2025

Santo Domingo. Mercedes Calderón Plasencia, conocida cariñosamente como doña Deisy es un ejemplo de dedicación y compromiso, y su contribución ha sido clave para garantizar en la Dirección de Tecnificación Nacional de Riego, un ambiente ordenado, seguro y acogedor, tanto para los colaboradores como para los visitantes de la institución.

Con tres años de servicio, doña Deisy se ha consolidado como un pilar de confianza. Su dedicación va mucho más allá de las funciones tradicionales de conserjería, creando un ambiente cercano y de apoyo con todos los miembros de la institución, siempre con su actitud amable y dispuesta a resolver cualquier inconveniente que pueda surgir. Entre sus tareas diarias, destacan el mantenimiento de la limpieza en las áreas comunes y el apoyo en la organización de eventos y actividades programadas.

«¡Mi trabajo es mi pasión, es fantástico y me encanta ver cómo la gente se siente cómoda en este espacio! ¡Es algo que me motiva todos los días!», afirma Calderón Plasencia, con una sonrisa dibujada en sus labios.

Con motivo de la celebración de su cuarto aniversario, esta Dirección de Tecnificación Nacional de Riego (TNR) se complace en rendir un emotivo homenaje a su equipo de trabajo, cuya dedicación es esencial para el buen funcionamiento y bienestar de la institución. En esta ocasión, la TNR quiso destacar la encomiable labor de doña Deisy.

Gracias a su arduo trabajo y profesionalismo, doña Deisy no sólo mantiene en perfecto orden los espacios de la TNR, sino que también fomenta una atmósfera de armonía y bienestar, lo cual se refleja en la satisfacción de todos los que conforman la familia de la Dirección.

Riego extiende su más profundo agradecimiento a doña Deisy por su compromiso, y este reconocimiento va dirigido también a todos los colaboradores que, al igual que ella, desempeñan funciones igualmente esenciales en esta institución gubernamental.