Tecnificación Nacional de Riego rinde tributo a los Padres de la Patria

28 febrero, 2024

Celebra 180 años de Independencia con ofrenda floral en el Altar de la Patria.

SANTO DOMINGO. En el marco de las celebraciones oficiales del Mes de la Patria, Tecnificación Nacional de Riego (TNR) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria como tributo y agradecimiento a los héroes de nuestra Independencia.

El solemne evento, que inició con la entonación del Himno Nacional, estuvo presidido por el director ejecutivo de la institución, Claudio Caamaño Vélez. En sus palabras de enaltecimiento a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, resaltó la valentía con la que estos próceres forjaron los cimientos de nuestra libertad.

“Ante los restos de los padres de la patria, reafirmamos nuestro compromiso de ser ciudadanos ejemplares, continuando el legado de nuestros patriotas y trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente y la prosperidad de la nación”, afirmó.

El director ejecutivo señaló que esta ocasión era propicia para recordar el papel crucial que desempeña Tecnificación Nacional de Riego en la garantía de la seguridad hídrica y alimentaria, contribuyendo así a la realización del país que los fundadores de la patria soñaron.  

Caamaño Vélez concluyó su intervención con el ferviente grito de “¡Que viva por siempre la República Dominicana!»

Al breve acto escenificado en el Altar de la Patria, asistieron colaboradores y miembros del Gabinete Directivo de la entidad, especializada en la gestión de los recursos hídricos en la agricultura.